Garantías

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días después de haber hecho su compra. Si después de estos días no se ha hecho algún reporte de falla, no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

Solo se aceptarán devoluciones por defectos de fábrica. Los productos maltratados o sin su empaque original, no se aceptarán para devolución.

Todos nuestros productos tienen garantía con nosotros, excepto: Boilers, Equipo de bombeo y productos Rotoplas (Nota: Cada marca tiene un taller de garantías en toda la república mexicana).

 

REEMBOLSO

Los reembolsos de los productos se harán por la cantidad total después de haber recibido el material y checado que este todo correcto. Los reembolsos se hacen de la misma forma de pago que se realizó.

 

Garantías y devoluciones Generales

Para cualquier cambio o devolución se requerirá de ticket o factura y el producto completo en su empaque original. No se aceptan devoluciones de artículos ya usados o artículos dañados.

Tinacos, Tanques y Cisternas Rotoplas
Garantía de por vida por defecto de fábrica.

Tanques Estacionarios y Cilindros de Gas
10 Años de garantía y 1 año de garantía en las válvulas.

Tanques, Hidroneumáticos y Bombas Evans
5 Años de garantía en los tanques, 1 año de garantía en las bombas, todas las garantías se ven con el taller de servicio Evans.

Tanques, Hidroneumáticos y Bombas Pedrollo, Espa, Aquex, Oakland, Aquapak, Rotoplas
5 Años de garantía en los tanques, 1 año de garantía en las bombas, todas las garantías se ven con la empresa (644) 155-2616.

Boilers Cinsa, Calorex y Optimus

Todas las garantías de calentadores se realizan por medio de los talleres de servicio que tiene cada fabricante, la empresa no se hace cargo de las garantías.

  1. Nunca quitar el calentador ya instalado.
  2. Reportar al 01 800-225-6739 el calentador.
  3. Información requerida:
      • Ticket o factura
      • Fecha de compra
      • Numero de serie
      • Modelo del calentador
      • Domicilio donde se instalo

 Boilers Mirage

Todas las garantías de calentadores se realizan por medio de los talleres de servicio del fabricante, la empresa no se hace cargo de las garantías.

En caso de alguna falla, nunca quitar el boiler ya instalado. Reportar al teléfono (644) 415-9429 o (644) 206-3325.

 

En caso de dudas, contáctarnos a tiendaenlinea@plomosa.com.mx o al WhatsApp : (644) 155-2616